sábado, 11 de mayo de 2013

Otra vez Haciendo Caca y Pipí

Por otro lado, el Sr. Juan Lucas del fabuloso Consejo de (In)seguridad de Floral Park, en la última reunión, mencionó que necesitaban dirigirse al problema de dueños de perros, que sacan sus mascotas a pasear por las calles de Floral Park, embarrando nuestras aceras de caca y pipí.

Este foro lleva llamando la atención a este problema por muchísimos años.

Tal es así que uno de los concejales del maravilloso Consejo fue retratado hace un par de años dejando que su perro usara las aceras de Floral Park de inodoro. Vean la sección de ¡Haciendo caca y pipí del 2008!

También hay que mencionar el curioso caso de inquilinos del Sr. Jorge Burgos, hijo, quien un vecino vio cuando sacaron a pasear sus 3 perros de la casa o apartamento que alquilan, y sin consideración alguna, y sin encomendarse a nadie, permitieron que uno de los perros hiciera su number 1, ¡frente a un portón residencial! ¡Les debería dar vergüenza! 

Floral Park necesita vecinos considerados, no especuladores de bienes de raíces que alquilan sus propiedades a cualquiera por tal de sacarle un par de billetes.

Esa es la diferencia de un residente y propietario de mucho años y un especulador que no vive la propiedad.

¡Pobre Floral Park!

Contribuyen a este artículo: Mildred Casanova y Lorenzo Fernández

No hay comentarios.:

Publicar un comentario