Esta mañana recibimos un comunicado a través de correo electrónico de un tal Juan Lucas, el cual escribió en su carácter personal y no como parte del Consejo de (In)seguridad de Floral Park.
Aparentemente molesto por lo que se disemina en este foro, el Sr. Lucas, quién se describe como persona “humilde”, considera lo mismo discriminatorio.
El propósito de la comunicación del humilde Sr. Lucas no fue otra que un atento craso e inútil a amedrentar y a amenazar indirectamente a nuestros contribuyentes.
Queremos informarle al humilde Sr. Lucas que nosotros conocemos de lleno las tácticas de los patanes santurrones que representan los Mitas y varios otros cultos religiosos.
Al parecer, el humilde Sr. Lucas, entiende que el criticar un culto religioso es discriminar.
Evidentemente el humilde Sr. Lucas no conoce la diferencia entre un culto religioso y una religión por lo que le sugerimos al humilde Sr. Lucas que se informe un poco más antes de dirigirse a personas que sí conocen la diferencia; gente que, aunque no son humildes, si están muy bien preparadas para dar batalla contra la superstición y la ignorancia del cual se lucran los cultos religiosos como el de los Mitas gracias a muchos de sus seguidores (¡NO EL HUMILDE SR. LUCAS, POR SUPUESTO!) quienes, ciegamente repiten sus imbecilidades como cotorras.
Le queremos informar al humilde Sr. Lucas que la ignorancia, por simple y bonita que se vea, no es una virtud.
Mildred Casanova
Propietaria de Floral Park desde 1955
miércoles, 15 de mayo de 2013
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario