sábado, 25 de mayo de 2013

¿Y DÓNDE ESTABA LA POLICÍA?

Ayer por la noche, durante la graduación de la clase 2013 del Colegio Espíritu Santo, estas fueron (más o menos) las primeras palabras del Padre Valeriano, a los padres y familiares de los graduandos:

"No quiero agriarles la noche, pero acaban de asesinar a un residente de Floral Park en la calle Alhambra."

 Entretanto, el Nuevo Día llevó los iluminantes comentarios de una vecina de la víctima al pueblo. Lean el artículo y vean el video, más adelante.

Pobre Puerto Rico. Pobre Floral Park.

http://www.elnuevodia.com/matanacomercianteenhatorey-1518330.html

martes, 21 de mayo de 2013

Abusadores y sus compinches temerosos

En este mundo existen 3 clases de personas. Los abusadores, los temerosos que se dejan abusar, y los que no permiten el abuso y enfrentan las injusticias. ¿Qué clase de persona permite que un abusador le estacione un arrastre en la calle, violando las leyes mientras pone en peligro a todo el que transita por la misma? ¿A qué se debe la temeridad de los vecinos que no acuden al tribunal para enfrentar a estos abusadores? ¿Y qué falta de respeto tiene la policía con los residentes de Floral Park que conscientes de las infracciones, no hacen nada al respecto? ¡Les debería dar vergüenza, tanto a los abusadores, como a los “temerosos”, a la inepta fuerza policíaca, al Consejo de (In)seguridad de Floral Park y a la incompetente Asociación de Residentes! ¡Parece mentira!

Como padre patán enseña a su hijo

Un patán violador de las leyes del país, dando un fabuloso ejemplo a su hijo de como violar las leyes de Puerto Rico estacionándose en la entrada principal de una residencia en Floral Park. Estos violadores de las leyes no le temen a las autoridades porque las mismas no se dan a respetar. ¿Y dónde estaban las patrullas en Floral Park durante este incidente? Uno de cuatro a los que las autoridades nunca dijeron presente. Gracias Capitán Pedro Dones y a la Teniente Arroyo por mantenerse invisibles en la diaria batalla contra los violadores de la ley.

lunes, 20 de mayo de 2013

¡Se Evaporaron Como el Éter!

Hoy lunes 20 de mayo de 2013, en 4 ocasiones de la mañana vecinos llamaron a la policía para que se encargaran de unos delincuentes violando la paz comunitaria en Floral Park estacionando vehículos en las entradas de residencias y suele ocurrir– muchas escusas pero la poli– se corrieron como la belladona, se jorobaron en la primera esquina que encontraron y se evaporaron como el éter.

En otras palabras, no hicieron ¡NADA!

Al Capitán Dones y a la Teniente Arroyo se les pregunta nuevamente: ¿Y la policía, dónde está?

¿Es este el resultado de las reuniones del Consejo de (In)Seguridad de Floral Park? Ineptos e  incompetentes. ¡Qué renuncien todos!

miércoles, 15 de mayo de 2013

Aclarando cuentas con el HUMILDE Sr. Lucas

“A los tres mosqueteros de la lengua viperina. . .”

Así comienza el correo electrónico de parte del humilde Sr. Lucas a esta servidora.

Sinceramente, no sé de que habla el humilde Sr. Lucas, ya que yo no ando por ahí con faldas del siglo 17, ni con sombreritos estrambóticos ni con espadas ni floretes. 

¿Además, como sabe el humilde Sr. Lucas si mi lengua es viperina o no? Quiero que quede claro que jamás y nunca le he enseñado mi lengua a ningún hombre humilde, y menos al humilde Sr. Lucas.

Mildred Casanova

Al HUMILDE Sr. Lucas de parte de un lector

El humilde Sr. Lucas parece que desconoce la cantidad de sátira, críticas y otras menciones menos apropiadas que la iglesia católica y protestante reciben todos los días. Lo que indica que el humilde Sr. Lucas es una trompeta de un culto que muchas personas creen es simplemente una mafia bajo el manto de religión.

Si yo fuera tan desconocedor de la verdad como lo aparenta el humilde Sr. Lucas, me meto a monje.

Sebastián Black
NO propietario de Floral Park
Sí lector del comiquísimo y picante Blog

Al HUMILDE Sr. Lucas

Esta mañana recibimos un comunicado a través de correo electrónico de un tal Juan Lucas, el cual escribió en su carácter personal y no como parte del Consejo de (In)seguridad de Floral Park.

Aparentemente molesto por lo que se disemina en este foro, el Sr. Lucas, quién se describe como persona “humilde”, considera lo mismo discriminatorio.

El propósito de la comunicación del humilde Sr. Lucas no fue otra que un atento craso e inútil a amedrentar y a amenazar indirectamente a nuestros contribuyentes.

Queremos informarle al humilde Sr. Lucas que nosotros conocemos de lleno las tácticas de los  patanes santurrones que representan los Mitas y varios otros cultos religiosos.

Al parecer, el humilde Sr. Lucas, entiende que el criticar un culto religioso es discriminar.

Evidentemente el humilde Sr. Lucas no conoce la diferencia entre un culto religioso y una religión por lo que le sugerimos al humilde Sr. Lucas que se informe un poco más antes de dirigirse a personas que sí conocen la diferencia; gente que, aunque no son humildes, si están muy bien preparadas para dar batalla contra la superstición y la ignorancia del cual se lucran los cultos religiosos como el de los Mitas gracias a muchos de sus seguidores (¡NO EL HUMILDE SR. LUCAS, POR SUPUESTO!) quienes, ciegamente repiten sus imbecilidades como cotorras.

Le queremos informar al humilde Sr. Lucas que la ignorancia, por simple y bonita que se vea, no es una virtud.

Mildred Casanova
Propietaria de Floral Park desde 1955

sábado, 11 de mayo de 2013

Otra vez Haciendo Caca y Pipí

Por otro lado, el Sr. Juan Lucas del fabuloso Consejo de (In)seguridad de Floral Park, en la última reunión, mencionó que necesitaban dirigirse al problema de dueños de perros, que sacan sus mascotas a pasear por las calles de Floral Park, embarrando nuestras aceras de caca y pipí.

Este foro lleva llamando la atención a este problema por muchísimos años.

Tal es así que uno de los concejales del maravilloso Consejo fue retratado hace un par de años dejando que su perro usara las aceras de Floral Park de inodoro. Vean la sección de ¡Haciendo caca y pipí del 2008!

También hay que mencionar el curioso caso de inquilinos del Sr. Jorge Burgos, hijo, quien un vecino vio cuando sacaron a pasear sus 3 perros de la casa o apartamento que alquilan, y sin consideración alguna, y sin encomendarse a nadie, permitieron que uno de los perros hiciera su number 1, ¡frente a un portón residencial! ¡Les debería dar vergüenza! 

Floral Park necesita vecinos considerados, no especuladores de bienes de raíces que alquilan sus propiedades a cualquiera por tal de sacarle un par de billetes.

Esa es la diferencia de un residente y propietario de mucho años y un especulador que no vive la propiedad.

¡Pobre Floral Park!

Contribuyen a este artículo: Mildred Casanova y Lorenzo Fernández

jueves, 9 de mayo de 2013

Con maní es que baila el mono

En la penúltima reunión del Consejo de (In)Seguridad a la que desgraciadamente asistí, la comandante de Hato Rey Este Municipal ofreció una estadística que me dejó pensando: 690 boletos a vehículos estacionados ilegalmente en un mes (si recuerdo bien, el mes de marzo, aunque pudo haber sido otro mes).

690 boletos entre 30 días equivale aproximadamente a un promedio de 23 boletos al día. Tomando en cuenta la cantidad de violadores que se estacionan ilegalmente todos los días en el área que cubre el cuartel de Hato Rey Este, creemos que es una cifra que raya en lo ridículo.

Al mencionar esa comparación en la última reunión del dicho Consejo, la representante de la Policía Estatal (la Comandante de la Municipal, la Teniente Arroyo no estuvo presente es esa reunión) dio varias excusas el porque de la cifra (tan baja).

Después de tratar varias explicaciones, la Teniente por fin mencionó lo que para mi significa la verdadera razón de los miserables 23 boletos al día: El dinero que se recauda a través de los boletos va a otros departamentos de gobierno, incluyendo a la Universidad de Puerto Rico, con la Policía recibiendo el porcentaje más bajo del desembolso.

Admiramos la franqueza de la Teniente quién después de todo, admitió (aunque quizás sin querer) que con maní es que baila el mono. ¡Pobre Puerto Rico!

José Orbi

miércoles, 8 de mayo de 2013

La Venganza del arbolito (Escena de un crimen)

El árbol que ustedes ven en la foto, era uno de dos árboles frondosos, patrimonio de Puerto Rico, pero desgraciadamente, situado en la acera inmediatamente frente a una de las residencias que el Sr. Juan de León, especulador de bienes de raíces en Floral Park (él trabaja en una compañía de cable TV que aparentemente le pagan MUY bien, por lo que puede comprar tantas propiedades), y a cruzar la calle de la Sra. Carlota Aguiar, Presidente (aunque de nombre nada más porque está incapacitada) de la Asociación de Residentes de la sufrida urbanización.





Según nos relatan los vecinos, el Sr. de León y la Sra. Aguiar en varias ocasiones comentaron de lo mucho que les molestaban los arbolitos.

No pasó un año que los arbolitos se enfermaron y se murieron. ¿Quién los envenenó? Nadie vio al maleante, pero en todo crimen siempre hay que establecer motivo y a quién le convenía que eliminaran los arbolitos.

Sin embargo, como suele pasar con esta clase de situación, la maldad se paga de una manera u otra y al parecer, el dios de los árboles decidió que sus árboles morirían dando batalla– por lo que el árbol, antes que lo vinieran a cortar, se echó parar atrás, dio una carcajada y se lanzó sobre la casa que en ese momento le pertenecía al Sr. de León.

A eso se le llama “justicia divina.”

viernes, 3 de mayo de 2013

¿A este sátiro mentiroso le rinden pleitesías?

El famoso "Aaron" es un sátiro a quién los infelices e ignorantes miembros de la congregación Mita siguen ciegamente. ¿Será posible que tantas personas se dejen lavar el cerebro por una empresa que se dedica a aprovecharse de la ingenuidad de sus miembros?

Por desgracia, estos abusadores se han apoderado de nuestro Floral Park. Hacemos un llamado a las autoridades, tanto federales como las estatales para que investiguen a los Mita por fraude y lavado de dinero.

Por cierto, entendemos que varias miembros de ese culto mafioso no les gusta lo que estamos publicando.

Tienen el derecho de contestar nuestra publicación a través de este foro.

Lorenzo Fernández
San Juan, Miami, Fl

Artículo -¡Aaron culpable de mentirle a su congregación!

miércoles, 1 de mayo de 2013

Arrastre MITA

Aparente ejemplo de colusión entre la policía municipal y nefastos elementos del culto Mita. Este arrastre que se ve en la foto más adelante, estacionado ilegalmente en la calle Padre Rufo, le pertenece a un inquilino del Sr. Juan de León, otro especulador de bienes de raíces, quien tiene varias casas en Floral Park (nos informan que el Sr. de León trabaja para una compañía de cable TV que evidentemente le paga muy bien, por lo que puede financiar tantas propiedades).

Aparentemente, el Sr. de León rehúsa intervenir con su inquilino, el dueño del arrastre, para que no viole la ley y saque ese estorbo de la calle. Los vecinos de la calle Rufo, aparentemente, son demasiados tímidos para llevar el caso al tribunal ya que la policía municipal – a propósito – no hace nada al respecto. Pobre Floral Park.

Arrastre Mita