Hoy 11 de febrero de 2022, por la tarde, se presentó frente a mi residencia un grupo de individuos que reconozco como los que alimentan la plaga de gatos y gallos en el vecindario, como evidencia de su preocupación por los animalitos.
Entiendo que ni una de estas personas vive en mi calle. Sólo una persona motivada por la bondad se sacrifica tanto por los felinos, gallos y gallinas huérfanos(as) de Hato Rey.
El pelotón definitivamente se beneficia del ejercicio de caminar por Floral Park. Les recomiendo un poco menos de arroz con habichuelas, perníl y plátanos fritos. ¿Por qué será que la gente que trata de hacer el bien siempre viste mal?
Cuídense de un percance de salud por la emoción de rescatar de la segura exterminación a los animales realengos en la Ruiz Belvis. (esa gente en las fotos me recuerdan los gallos y gallinas que pasean por la calle – gallos al frente, gallinas fielmente en fila detrás.) ¡Qué bonito!
Se les desea mucha suerte y esperamos que rescaten cuanto gato, gallo, ardilla y cerdito que se encuentren en las calles de Floral Park, y que los adopten como mascotas, y los lleven a su casa. Estaremos pendientes.
José Orbi
Floral Park (1960)
Sr. Orbi, esa gente no tiene remedio. Son unos inútiles que encuentran un propósito en su vida ayudando a regar las plagas de estos animales realengos.
ResponderBorrar