sábado, 12 de febrero de 2022

A todos los DEVOTOS e IDIOTAS confesados.

 Hace un par de horas, una mujer de apariencia extraña, con turbante de santería y cara de expresión demoníaca, me dejó una gallinita muerta en mi verja, muy simpática con las patitas atadas con una cinta roja. 

 

Diseminar información, como hacemos en este foro, no es un crimen. Amenazar la vida de los residentes con animales envenedados sí lo es. Yo tengo cámaras de seguridad. Tenemos película y fotos de todo que se pasea frente a mi casa. La información se le entregó a la policía para que investiguen. 


Tenemos los nombres, tenemos direcciones y tenemos motivos. Sabemos quiénes son, y los estamos vigilando. Radicaremos cargos contra cualquier persona que nos trate de intimidar (atentos los IDIOTAS), y radicaremos cargos en contra toda persona que vandalicen nuestras propiedades. 

 

Como me gusta repetir,  "en guerra avisada mueren los sordos," y este caso, también los idiotas. 

 

Jose Orbi
Floral Park (1960)

 




1 comentario:

  1. Se esta monitoreando el grupo de los supuestos "rescatistas..." en Facebook. Toda amenaza o punto de difamación lo estamos anotando para la autoridades. Amenazar, o difamar por redes sociales es un crimen y le puede costar bien caro a esta gente.

    ResponderBorrar