martes, 3 de agosto de 2010

¿Y la policía dónde está - Versión 2?

Como indican las fotos adelante, discutiendo con ciudadanos cuando estos los llaman para que hagan cumplir las ordenanzas y las leyes del país.

La situación que se desarrolló en la Calle Ruiz Belvis en la mañana del 25 de marzo se convirtió en un verdadero dime y direte porque la policía estatal, bajo la supervisión del Sargento Rivera, se negó a dar boleto a un automóvil estacionado ilegalmente frente a una residencia privada, o a ordenar al conductor a mover el vehículo.

A continuación, vemos a la oficial Mariani discutiendo con el residente de Floral Park, quién se vio en la obligación de recordarle a los oficiales de Hato Rey Este de su compromiso con la comunidad de Floral Park y los ciudadanos de Puerto Rico.

Además, vemos la tablilla del inconsiderado conductor que hizo a la policía perder casi una hora por su falta de deber cívico. ¡Le debería dar vergüenza!

Parece que a estos oficiales se les olvida que son los ciudadanos y los residentes de Floral Park quienes pagan sus salarios. La uniformada es un grupo de servidores públicos y la ciudadanía tiene todo el derecho en el mundo y la obligación de insistir que cumplan con su deber o se busquen otro empleo donde la responsabilidad no los confunda.

Es nuestra opinión tener 3 motoras y una patrulla (#718) estacionados bajo la sombra por más de 45 minutos porque les molestó el tono firme del ciudadano, indignado por la falta de iniciativa por parte de los oficiales –mientras los ladrones hacen fiesta con Floral Park –es una perdida de dinero, de esfuerzo y exhortamos las Policía de Puerto Rico a que por favor, adiestre mejor a sus miembros.

Para terminar, queremos mencionar que el Sargento Rivera, llamado a intervenir en el asunto, comentó que el Consejo de Seguridad de Floral Park “¡No hace na!” Además, el Sargento Rivera hizo varios comentarios para ilustrar a los presentes sobre la Primera Enmienda a la Constitución de Estados Unidos y los derechos a la libre expresión y la diseminación informática en un foro público, como lo es el internet.

¡Pobre Floral Park! ¡Pobre Puerto Rico!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario