lunes, 22 de noviembre de 2010

¡POBRE PUERTO RICO!

Siguen las quejas de los residentes de Floral Park con el deterioro de las calles y aceras de la urbanización gracias a la nefasta construcción de la Plaza AEELA (cuya inauguración resultó ser un fracaso) y a la incompetencia de las agencias del gobierno estatal y municipal de San Juan.

En el municipio, debemos mencionar a varios burócratas que ganan un precioso sueldo sobre las espaldas de los residentes de San Juan. Entre estos leales burócratas del gobierno del Alcalde Santini se encuentran miembros del Departamento de Urbanismo del Municipio de San Juan que pasan el tiempo “pasando la bola” y nunca logran nada. Entre ellos:

1. El Ing. Ángel Andino. Este señor evita enfrentar sus responsabilidades no contestando llamadas de teléfono, aún cuando él está en su oficina, algo que hemos hecho en más de 20 ocasiones; todo para que nos dejara saber por qué no se había re-pavimentado la calle Ruiz Belvis en la esquina con la Padre Berrios; un área que los empleados del contratista F&R Contractors, bajo la supervisión del Ing. Fernando Márquez, destruyeron como les dio la gana. ¡POBRE FLORAL PARK!

2. El Ing. José Carlos Santiago, en la oficina donde se otorgan permisos a los diferentes contratistas. Al pobre Ing. Santiago, al parecer, nadie le hace caso y carece de autoridad para hacer cumplir sus directrices. Por ejemplo: Según él, F&R Contractors, bajo la supervisión del Ing. Fernando Márquez tiene la obligación de instalar un semáforo en la esquina de la calle Betances y la Avenida Ponce de León para que se puedan restablecer los letreros de tránsito que fueron cambiados en esa área en parte para facilitarle el tránsito a los camiones y a las grúas de F&R Contractors, bajo la supervisión del Ing. Fernando Márquez. Como hicieron por más de 5 años mientras trabajaban en la construcción de la fracasada Plaza AEELA, F&R Contractors, bajo la supervisión del Ing. Fernando Márquez se hace de la vista larga y no le presta la más mínima atención al pobre Ing. Santiago. Mientras tanto peligran las vidas de los residentes de Floral Park por la confusión que existe gracias a la falta de letreros de transito en el área. ¡POBRE FLORAL PARK!

3. La Sra. Elba Delgado, de la Oficina de Urbanismo que también carece de autoridad pero que, sin embargo, como todo buen burócrata, sabe pasar las llamadas de teléfono para evitar enfrentar su propia ineficiencia. ¡POBRE FLORAL PARK!

4. El Sr. Eddie de León, también de la oficina de Urbanismo que padece del propio malestar de su colega la Sra. Delgado y el Ing. Andino; un malestar que le cuesta al pueblo de Puerto Rico millones de dólares en salarios que no producen ningún beneficio para los ciudadanos. ¡POBRE SAN JUAN!

Verán más adelante fotos tomadas la semana pasada, cuando la Asociación de Empleados del ELA anunció que iba a otorgar préstamos a aquellos miembros que sufrieron daños por las recientes lluvias.

Floral Park, que no tuvo nada que ver con el diluvio, fue azotado por una ola de automóviles y camiones transitando en contra del tránsito y estacionándose donde les dio la gana. Lo más interesante del asunto es que, como pueden ver en las fotos, TODOS los que observamos en ruta a la Asociación de Empleados del ELA para solicitar los dichosos préstamos, lo hicieron en vehículos oficiales durante horas laborables, incluyendo un detective quien, arrogantemente nos informó que “él era policía” (por lo que podía estacionarse ilegalmente y en contra del tránsito). ¡POBRE PUERTO RICO!

2 comentarios:

  1. ¡Una pena que haya tanto atorrante pasando por Floral Park! ¡La policía le debería dar boletos a todos!

    ResponderBorrar
  2. Buscame en Facebook :) Good Job! http://www.facebook.com/#!/pages/Floral-Park/151436014915020

    ResponderBorrar