domingo, 11 de julio de 2010

¡Mangaron a los "jibaritos!"

Recientemente mencionamos que en Floral Park varios dueños de propiedades están alquilando apartamientos a individuos sin investigar a los mismos. Estas personas alquilando apartamientos no son estudiantes y cuando uno investiga a fondo, tampoco tienen la clase de empleo que paga suficiente para mantener un apartamiento en Floral Park que por lo general pasan de los $550 al mes por uno de 1 habitación.

Esta irresponsable práctica de algunos dueños de propiedades – gente que lo único que buscan es aumentar su cuenta de banco a lo que de lugar – pone en riesgo a los residentes del vecindario porque se presta para alquilarle apartamientos a indeseables como personas buscando un lugar para inundar de drogas y prostitución nuestro Floral Park.

A raíz de esto, un vecino de nuestro vecindario notó hace más de un año que la casa que le queda exactamente al frente de su propiedad fue alquilada a un grupo de personas que, según el dueño de dicha propiedad: “Son unos jibaritos de ______”. Estos supuestos jibaritos, según nos indica el vecino se pasaban parados en la esquina, hablando por el celular, especialmente en horas de la noche.

Nuestro vecino, además de instalar un sistema de cámara en su propiedad con vista a la calle, empezó a tomarles fotos a todas las personas que llegaban a la casa del vecino, no a escondidas, sino a toda vista de los retratados, para que ellos no tuvieran la más mínima duda que los estaban fotografiando. Además, nuestro vecino informó a la policía de lo que sucedía después de avisarle al dueño de la propiedad la clase de gente al que le estaba alquilando, y que lo haría personalmente responsable de cualquier percance que ocurriera en la vecindad gracias a sus “jibaritos de ______”.

Poco a poco el tráfico de “visitantes” a la casa de los “jibaritos de _______” fue disminuyendo, con muchos de los mismos huyendo a carrera en el momento que se daban cuenta que los estaban fotografiando.

Recientemente, la policía en el pueblo de los “jibaritos de _____”, montó una redada donde varios de los “jibaritos fueron encarcelados por el tráfico ilícito de drogas.

Seguidamente, el apartamiento de Floral Park donde vivían los dichosos “jibaritos de _____” fue abandonado.

Esperamos que el Sr. propietario de esa residencia no sea tan ganso y la próxima vez no le alquile su propiedad al primer indeseable que se presente con dinero en efectivo.

Mientras tanto, aplaudimos a nuestro valiente vecino que tuvo los pantalones de enfrentar abiertamente a un grupo de indeseables determinados a infectar nuestro vecindario de drogas y prostitución.

Durante este tiempo el supuesto Consejo de Seguridad de Floral Park y la Asociación de Residentes de Floral Park hicieron lo que hacen siempre, ¡nada! 

Nuevamente le pedimos a todos los dirigentes del Consejo y a la Presidenta de la Asociación, la Sra. Carlota Aguiar, su renuncia inmediata.

Esta situación descrita en este artículo sólo es posible gracias a la incompetencia del Consejo de Seguridad y de la Asociación de Residentes de Floral Park y la indiferencia y la codicia de muchos dueños de propiedad que no les importa a quien le alquilan sus apartamientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario