Hoy lunes, por la tarde nuestras cámaras retrataron a un calvo caminando por Floral Park con su perro. Se detiene frente a mi residencia y el perro procede a cagarse en mi acera.
El calvo que deja mierda en las calles del Floral Park. El círculo rojo enseña su perro cagando en mi esquina. |
La mierda del calvo |
"¿Te sientes mejor?" |
El calvo, se hace de la vista larga y sigue con su mascota, sin más ni menos, porque al parecer, el calvo no le importa o ignora el artículo 5.09-B (4) del Código de Urbanismo Municipio de San Juan.
– Toda persona que conduzca animales en los espacios públicos será responsable por los daños que éstos causen a personas o cosas. Así mismo recogerá los desperdicios o excrementos que éstos depositen. (Multa de $500)
Minutos más tarde, el mismo calvo pasea nuevamente frente a mi residencia (esta vez sin su mascota) y se sorprende cuando le llamo la atención, mientras limpio la mierda que me dejó en la acera.
Me pregunta:
— ¿Usted me vio a mi y a mi perro hacer eso?
¡Qué fuerza de cara tiene el calvo! |
Insinuando que ni fue él ni su perro, le indiqué las cámaras que lo retrataron, a él, a su perro y la mierda que dejaron en mi acera.
Así, avergonzado de su propia falta de decoro, vergüenza, pudor y deber cívico, el calvo inclinó la cabeza, y se largó refunfuñando como todo calvo criado muy mal.
Pobre Floral Park.
José Orbi
Residente desde 1960
No hay comentarios.:
Publicar un comentario