viernes, 4 de octubre de 2019

La piscina de Benita Peña Sánchez - ¡DÍA 6!

Video de la piscina de Benita Peña Sánchez
Ayer jueves, se dio uno de esos días que establecen nuevos parámetros de ineptitud por parte de las agencias de gobierno, a quienes pagamos con nuestras contribuciones, especialmente Agentes del cuartel de Hato Rey Este Municipal, y la fabulosa AAA, de Puerto Rico – uno de los monopolios más incompetentes que ha logrado la imaginación humana.

A eso de las 8:AM se presentó en la Calle Ruiz Belvis – arteria principal de Floral Park, en Hato Rey – un Bob Cat; una excavadora, con propósito de romper la calle, para llegar a la tubería de agua potable que sirve la urbanización, e instalar otra linea de agua para la propiedad de la Dra. María Esther Herrera Blanco.

La Dra. Herrera Blanco, nunca pidió el trabajo, ya que se encuentra recluida en el Sunrise Senior Centre, bajo cuido de enfermeras.

El pedido lo hizo Benita Peña Sánchez, doña que desde hace muchos años controla las propiedades de la Dra. Mari Esther Herrera (vean el artículo ¿Dónde está María Esther Herrerra Blanco? (4.21.2014)
Benita Peña Sánchez señalando su piscina en Floral Park a una vecina.



Benita Peña Sánchez supervisando sus ilustres empleados.

Al presentarse el Bob Cat en la calle, este servidor inmediatamente acudió a las diferentes agencias de gobierno, cuyo propósito es hacer cumplir la ley y las ordenanzas que rigen nuestra comunidad.

La Policía Estatal nunca se apareció. Sin embargo, el Comandante de la Policía Municipal de Hato Rey Este, inmediatamente envió una patrulla a investigar.

La misma se llegó al lugar, y recibieron copia del permiso que les enseñó el "contratista de Benita Peña Sánchez."

Yo personalmente salí y me entrevisté con los Agentes, y  les mencioné la importancia de tener representantes de la AAA en la obra, además de que confirmaran la licencia del operador del Bob Cat, contratado por Benita Peña Sánchez, para proteger la tubería de agua potable que sirve a Floral Park. Los oficiales, no hicieron ni uno ni otro. Luego de darle una mirada de paso al permiso del municipio, se montaron en su patrulla, y hasta luego.

¡Llega la caballería!

No pasaron 15 minutos cuando el operador del Bob Cat – empleado de la Benita Peña Sánchez – machucó el tubo de agua que sirve a la casa de la Dra. Mari Esther Herrera, en la esquina de la calle Padre Berrios y Ruiz Belvis, alquilada por una familia con 5 niños.

"Chófer" del Bob Cat

El resultado fue – y sigue hasta el momento (11:00AM, viernes) – un tremendo hueco en la Calle Ruiz Belvis, con un desperdicio de miles de galones de agua por hora.

¿Y ahora... qué?

Nuevamente se prueba la incompetencia de la AAA, y la falta de servir de los servidores públicos.

Luego de varias horas del derrame de agua, se presentó un individuo con camisa azul, supuestamente de la AAA – a pie – y luego de un intercambio donde el señor se mostró perturbado, tiró las manos en el aire, no hizo nada y siguió caminando.

Floral Park tiene un problema con la presión de agua, gracias a la densidad poblacional que existe. En los últimos meses, la AAA ha tenido que reparar de emergencia varias averías en el área, dejando sin servicio de agua a Floral Park.

Algunas de las averías son por causas de mantenimiento. Otras, ya sea por negligencia, o incompetencia de gente como Benita Peña Sánchez (a.k.a. doña Carmen), quién, por razones insólitas, sigue cometiendo barbaridades de juicio, a cuesta de los vecinos de Floral Park.

¿Quién pagará el despilfarro de cientos de miles de galones de agua potable de Floral Par? Les aseguro que no será Benita Peña Sánchez.

Pobre Floral Park. ¡Pobre Puerto Rico!

La piscina de Benita Peña Sánchez


Seguiremos informando.

Jose Orbi
Floral Park (1960)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario