Camiones enormes de la compañía del Sr. Andrés Reyes Burgos ARB, INC. con teléfonos 787 788-1075/1059, y dirección en 371 Ave Barbosa, en Cataño, amenazan estructuras y residencias en Floral Park.
Un camión de esa compañía (vean video) recoge casi de madrugada todas las mañanas en el edificio Sunrise, en la esquina de la calle Ruiz Belvis y Dos Pinos.
En vez de salir de la urbanización por la calle Dos Pinos, continúa hasta la calle Padre Berrios, donde la infraestructura ha sido debilitada por la indiferencia de agencias municipales y el huracán María.
Al llegar a la calle Padre Berrios, esquina calle Ruiz Belvis, el chófer del camión es obligado a detenerse, acercándose peligrosamente a menos de tres pies de una verja inclinada en la residencia en la esquina de la calle Padre Berrios, además de causar un estruendo insoportable para los residentes del área.
Esa falta de sentido común puede llevar a un desastre y los propietarios ya están en comunicación con sus abogados, pendiente a una demanda por negligencia y violaciones a las leyes de tránsito.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario