jueves, 6 de abril de 2017

¡Fuerza de cara que levanta elefantes!



"¡Estoy estacionada en la calle!"


"¡Soy una mujer trabajadora puertorriqueña!"

Lo que, según a la mujer en la foto, le da derecho a obstruir la entrada principal de una residencia, sin pensar qué hubiera pasado de los residentes tener una emergencia. La señorona estacionó frente al portón principal de entrada y salida de la residencia en la Calle Ruiz Belvis -- hoy conocida por las esculturas de madera donde antes se encontraban los famosos troncos de. . .

La mujer, al regresar de sus menesteres, descaradamente tiró besitos e invitó al residente a cometer otras indiscreciones que no vamos a repetir porque indican una mente atrevida, y descarada. Además, la dicha señorona estaba tan -- ida -- que ni se dio cuenta que destruyó uno de los tiestos protegiendo las mencionadas esculturas.




Gracias a la policía estatal y municipal quienes respondieron a tiempo con dos boletos; uno por estacionar ilegalmente, y el otro por tener el marbete vencido, por un total de $150.

Y contrario a lo que pueda pensar la señorona, ella no representa de ninguna manera a la "mujer trabajadora puertorriqueña". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario