lunes, 8 de septiembre de 2014

Escándalo de Muerte

Hace un par de meses publicamos un artículo donde describimos la ausencia de la Dra. María Ester Herrera Blanco y el hecho que en su residencia, al igual que en su otra propiedad del 461 de la Calle Padre Berrios, llevan años derrumbando, taladrando y serruchando, comenzando a las 7 de la mañana hasta tarde en el día. Oigan el escándalo en el enlace más adelante.

Escándalo de Muerte

Aparentemente, a las personas encargadas de la Dra. Herrera Blanco, quien está muy delicada de salud, les importa muy poco su tranquilidad, como tampoco les importa las constantes violaciones a las ordenanzas de Paz Ciudadana.  ¿Dónde está el Procurador de Ancianos? ¿Dónde está la policía?

En ningún momento, esas personas a cargo de la construcción llevándose a cabo en las propiedades de la Dra. Herrera Blanco hace más de 6 años, incluyendo el contratista de nombre "Luis" han desplegado el permiso de construcción como lo requiere la ley.

Estos individuos han estado y continúan burlándose de las autoridades, y ni la ineficiente Asociación de Residentes de Floral Park, ni el inepto Consejo de (In)Seguridad han hecho nada al respecto.

¡Pobre Puerto Rico! ¡Pobre Floral Park!

Jose Orbi
Floral Park

No hay comentarios.:

Publicar un comentario