Hace un par de meses publicamos un artículo donde describimos la ausencia de la Dra. María Ester Herrera Blanco y el hecho que en su residencia, al igual que en su otra propiedad del 461 de la Calle Padre Berrios, llevan años derrumbando, taladrando y serruchando, comenzando a las 7 de la mañana hasta tarde en el día. Oigan el escándalo en el enlace más adelante.
Escándalo de Muerte
Aparentemente, a las personas encargadas de la Dra. Herrera Blanco, quien está muy delicada de salud, les importa muy poco su tranquilidad, como tampoco les importa las constantes violaciones a las ordenanzas de Paz Ciudadana. ¿Dónde está el Procurador de Ancianos? ¿Dónde está la policía?
En ningún momento, esas personas a cargo de la construcción llevándose a cabo en las propiedades de la Dra. Herrera Blanco hace más de 6 años, incluyendo el contratista de nombre "Luis" han desplegado el permiso de construcción como lo requiere la ley.
Estos individuos han estado y continúan burlándose de las autoridades, y ni la ineficiente Asociación de Residentes de Floral Park, ni el inepto Consejo de (In)Seguridad han hecho nada al respecto.
¡Pobre Puerto Rico! ¡Pobre Floral Park!
Jose Orbi
Floral Park
lunes, 8 de septiembre de 2014
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario