lunes, 1 de septiembre de 2014

¡Al otro lado del mundo!

Allá para año nuevo, un vecino llamó a la excepcionalmente inepta Policía de Puerto Rico – a la Estatal y a la Municipal – para querellarse de detonaciones durante la noche de Año Nuevo, por parte de un individuo que salió repentinamente de una propiedad del Lcdo. José Figueroa Morales, para disparar al aire en celebración del nuevo año.

La policía nunca respondió, como tampoco respondió el (787) 343-2020.

A todo esto, luego de mucha publicidad por parte de la Uniformada del fabuloso sistema de rastrear las detonaciones de armas de fuego, luego de artículos de prensa donde se dio a conocer la tecnología que iba a hacer posible la batalla contra los delincuentes que usan armas de fuego en Puerto Rico, averiguamos que la compañía que supervisa el programa y que luego es responsable de comunicarle el evento (detonaciones) a la Policía de Puerto Rico se encuentra ¡en SAN FRANCISCO, California!

Vean la noticia en el enlace.

¿Si la incompetente Uniformada de Puerto Rico no contesta llamadas de Hato Rey, Puerto Rico, que carajo va a contestar llamadas de San Francisco, California!

Los funcionarios públicos responsables de este absurdo – Superintendentes de la Policía de Puerto Rico, y sus alcahuetes, tienen que rendir cuentas. ¡Pobre Puerto Rico!

Video de la BBC - Como cogen de pendejo al puertorriqueño


Dr. Federico Constable
San Juan, PR

1 comentario:

  1. Dr. Constable: El Video menciona que ellos envían la información a las autoridades locales. No necesariamente los llaman por teléfono. Aunque, si las autoridades locales no contestan llamadas de teléfono, que nos hace pensar que van a tener a un equipo de policías monitoriando el sistema de alerta de detonaciones. De ser así, la policía no daría a basto, posiblemente la razón que no responden cuando les envían la información de San Francisco. En otras palabras, es un circulo vicioso y nosotros somos los que pagamos las in-eficiencia de la policía.

    ResponderBorrar