Ayer, a eso de las 5pm se llamó a la policía estatal como a la Municipal para una querella de los "residentes" del #16 de la calle Ruiz Belvis, quienes, en violación de varias ordenanzas y leyes, alborotaban al vecindario con ruidosa música, aunque al otro lado de la calle se encuentra la égida/hospital Sunrise, cuyos pacientes/ocupantes son todos ancianos enfermos.
Esa falta de consideración y respeto por parte de inquilinos del abogado José Figueroa Morales, individuo que al parecer le importa muy poco a quién le alquila su propiedad, siempre que le paguen el alquiler, aumenta con la complicidad de la policía estatal y municipal cuando estos no responden a las querellas. El retén Oficial Ortiz, de Hato Rey Este Municipal contestó la llamada, pero al parecer, no pasó la querella o simplemente los otros oficiales de Hato Rey Este Municipal ignoraron la llamada.
Vecinos, cansados con esta ineptitud por parte de la policía piensan en llevar la queja directamente a Comandancia - Estatal y Municipal - para que sustituyan estos incompetentes "oficiales de la ley" que ponen en peligro las vidas de los residentes de Floral Park, con su ineptitud, mientras los propios contribuyentes/residentes de Floral Pak les pagan sus salarios. ¡Pobre Floral Park! ¡Pobre Puerto Rico!
José Orbi
Residente-Propietario (1959)
sábado, 29 de marzo de 2014
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario