Al parecer, el Consejo de Seguridad de Floral Park cree que la incompetencia es una virtud.
En tres ocasiones diferentes este servidor se ha tomado la molestia de asistir a reuniones del Consejo de Seguridad de Floral Park y cada una de las mismas el resultado de la reunión es el mismo. NADA.
En la última reunión celebrada el lunes 22 de abril de 2013, la reunión la dirigió el Sr. Juan Lucas, un individuo que, por su forma de expresarse, da a entender que le queda muy grande el sombrero de Concejal.
¿Qué ha logrado el Consejo de Seguridad en tres años? NADA. Los problemas de Floral Park empeoran todos los días. Los problemas del vecindario que no se limitan a escalamientos y robos de autos, asaltos, etc.
Hasta el momento no hemos visto a la policía dar un boleto a un delincuente que nos tira basura en las calles– ni a camiones que transitan en contra de las ordenanza que prohíbe camiones por nuestras calles, ni a un automóvil que va en dirección contraria, ni a un automóvil que atraviesa una intersección sin detenerse en el "Pare"– etc.
Siguen las cafeterías ambulantes en la calle Ruiz Belvis; siguen los arrastres y los estacionamiento ilegales de vehículos de remolque– Y qué hace el Consejo de Seguridad al respecto? NADA.
Nuevamente, pedimos la renuncia de los ineptos concejales del Consejo de Seguridad, especialmente al del Sr. Juan Lucas porque Floral Park no merece sufrir a causa de la incompetencia de un grupo dirigido por gente que sólo velan por su propio ego con el propósito de que se les tome en serio. Desafortunadamente, eso no sucederá jamás mientras la ineptitud reine en el seno del Consejo de Seguridad de Floral Park. ¡Pobre Floral Park!
José Orbi
lunes, 22 de abril de 2013
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario