miércoles, 19 de septiembre de 2012
Otro capítulo de ¿Y la policía, dónde está?
Ayer en la mañana, un trabajador de la compañía RG Group (vea fotos) quien empeñaba reparaciones en la propiedad del Lcdo. José Figueroa Morales, en la Calle Ruiz Belvis 16, estacionó ilegalmente su enorme guagua frente al portón eléctrico y entrada principal de otra residencia en la calle Ruiz Belvis. Cuando el residente y dueño de dicha propiedad salió a llamarle la atención al chófer, este violador de leyes y ordenanzas públicas estacionado ilegalmente tomó una actitud de patán, retando con su arrogancia al indignado propietario.
Los residentes de Floral Park no pueden permitir este comportamiento abusivo por parte de estos oportunistas inconsiderados que utilizan nuestras calles como estacionamiento, muchas veces faltándole el respeto a los residentes de nuestra urbanización. Floral Park no es un estacionamiento y exhortamos a la policía municipal y estatal 0 tolerancia a esta falta de respeto a nuestras leyes y ordenanzas.
Luego de una llamada telefónica, la oficina del Lcdo. José Figueroa Morales, propietario ausente de la casa #16 de la Calle Ruiz Belvis, indicó que el incidente no se volvería a repetir – lo cual esperamos así sea.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario