miércoles, 11 de noviembre de 2020

Tomasa Peña Interpreta a "Salome"

Ayer, durante un encuentro con los vecinos, Tomasa Peña, también conocida como Jaqueline, etc... desplegó su talento histriónico en Floral Park, interpretando -- nos imaginamos -- al famoso personaje bíblico Salomé, durante su provocativo baile de los Sietes Velos.

Tomasa Peña bajo la musa
Dicen que al presenciar el espectáculo, varios vecinos de edad avanzada colapsaron de un ataque de nervios y fueron trasladados de emergencia al Centro Médico.

Tomasa Peña bajo el sol

Le rogamos a la Sra. Tomasa Peña, que la próxima vez que le llame la musa, por favor, cúbrase de pies-a-sombrerillo con cada uno de los velos, para evitar cegar a los testigos con su deslumbrante abundancia.

lunes, 9 de noviembre de 2020

La mierda del calvo (disculpa a las personas finas)

Hoy lunes, por la tarde nuestras cámaras retrataron a un calvo caminando por Floral Park con su perro. Se detiene frente a mi residencia y el perro procede a cagarse en mi acera.  

 

El calvo que deja mierda en las calles del Floral Park.
El círculo rojo enseña su perro cagando en mi esquina.
 

La mierda del calvo

"¿Te sientes mejor?"
 

El calvo, se hace de la vista larga y sigue con su mascota, sin más ni menos, porque al parecer, el calvo no le importa o ignora el artículo 5.09-B (4) del Código de Urbanismo Municipio de San Juan.

    – Toda persona que conduzca animales en los espacios públicos será responsable por los daños que éstos causen a personas o cosas. Así mismo recogerá los desperdicios o excrementos que éstos depositen. (Multa de $500)

Minutos más tarde, el mismo calvo pasea nuevamente frente a mi residencia (esta vez sin su mascota) y se sorprende cuando le llamo la atención, mientras limpio la mierda que me dejó en la acera.

Me pregunta:

— ¿Usted me vio a mi y a mi perro hacer eso?

¡Qué fuerza de cara tiene el calvo!

 

Insinuando que ni fue él ni su perro, le indiqué las cámaras que lo retrataron, a él, a su perro y la mierda que dejaron en mi acera.


Así, avergonzado de su propia falta de decoro, vergüenza, pudor y deber cívico, el calvo inclinó la cabeza, y se largó refunfuñando como todo calvo criado muy mal.



Pobre Floral Park.


José Orbi
Residente desde 1960