Al marcharse la policía varios vehículos no del área, se llegaron frente a un apartamiento en la casa de la Dra. María Ester Herrera Blanco, y la gente que se quedaba en el mismo, desapareció antes que saliera el sol.
Evidentemente las cosas se están calentando en Floral Park. Gente sin escrúpulos le alquilan apartamientos, etc a cualquiera. Hay que estar pendiente.
Siguiendo el ejemplo de varios vecinos, optamos por iluminar nuestra residencia, instalamos muchas cámaras y alarmas y tomamos otras precauciones para protegernos y asegurar nuestra propiedad.
No pasaron 24 horas cuando el individuo en las fotos más adelante, se presenta frente a nuestra residencia, y empieza a tomar fotos y película. ¿Quién es? No sabemos. ¿Cuáles son sus intenciones? Tampoco sabemos. ¿Por qué le interesa tomar fotos de las casas en la Ruiz Belvis? También lo ignoramos. Sí lo tenemos grabado, y el video fue ya a nuestros asesores legales y a la policía.
Uno nunca sabe. Mejor precaver que tener que remediar. Estén alertas, y comuniquen cualquier cosa que vean rara a la policía.
Dicho sea de paso . . . este individuo está en todo su derecho en sacar fotos y videos de las casas, siempre y cuando no viole la expectativa de privacidad de los dueños. Sacar fotos a personas dentro de su propiedad no se permite. En guerra avisada, mueren los sordos y nosotros nos mantenemos alertas.
El hombre, naturalmente, se encontraba en una vía pública y se le puede sacar cuantas fotos y videos uno desee.
José Orbi
Floral Park (1960)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario