La Sra. Palmira López, vecina de Floral Park desde hace muchos años, alquila el segundo piso de la casa de doña Carlota Aguiar, en Ruiz Belvis 55, y le tiene pena a los gatos, no importa la peste, las manadas de asquerosas pulgas, y las toneladas de mierda que estos animales, casi todos enfermos, riegan día tras día por el vecindario.
Hace más de 10 años atrás, personalmente le hicimos llegar nuestra queja de la plaga de gatos en su casa a doña Carlota, quién sufría los animales por no ofender a su inquilina, la Sra. Palmira López, quién ignoró a su arrendadora, hasta el día de hoy.
Hace dos semanas, le informamos a la Sra. Palmira López que la peste de sus gatos no se podía tolerar.
Pueden ver las fotos del comité de felinos de la Sra. Palmira López, estaban reunidos esta tarde – imagino que discutiendo la estrategia para saquear los zafacones de la Ruiz Belvis.
6 miembros del Consejo Felino de Floral Park, subsidiado por la Sra. Palmira López |
8 miembros del Consejo Felino de Floral Park que goza con un total de 14 gatos. ¡Gracias, doña Palmira López! |
Ni la ignorancia, ni la indiferencia al malestar que causan los gatos de la Sra. Palmira López al vecindario, la exculpan de responsabilidad.
Al parecer, la Sra. Palmira López está convencida que su misericordia con la plaga de gatos que mantiene, justifica abusar de/y torturar a los vecinos.
Sí, Pepe. . .
José Orbi
Floral Park (1960)