domingo, 21 de julio de 2019

Así no se gana el cielo (Dios no soporta los santurrones)

Como dice el refrán: "El camino al infierno está empedrado de buenas intenciones".

La Sra. Palmira López, vecina de Floral Park desde hace muchos años, alquila el segundo piso de la casa de doña Carlota Aguiar, en Ruiz Belvis 55, y le tiene pena a los gatos, no importa la peste, las manadas de asquerosas pulgas, y las toneladas de mierda que estos animales, casi todos enfermos, riegan día tras día por el vecindario.

Hace más de 10 años atrás, personalmente le hicimos llegar nuestra queja de la plaga de gatos en su casa a doña Carlota, quién sufría los animales por no ofender a su inquilina, la Sra. Palmira López, quién ignoró a su arrendadora, hasta el día de hoy.

Hace dos semanas, le informamos a la Sra. Palmira López que la peste de sus gatos no se podía tolerar.

Pueden ver las fotos del comité de felinos de la Sra. Palmira López, estaban reunidos esta tarde – imagino que discutiendo la estrategia para saquear los zafacones de la Ruiz Belvis.

6 miembros del Consejo Felino de Floral Park, subsidiado por la Sra. Palmira López

8 miembros del Consejo Felino de Floral Park que goza con un total de 14 gatos. ¡Gracias, doña Palmira López!

Ni la ignorancia, ni la indiferencia al malestar que causan los gatos de la Sra. Palmira López al vecindario, la exculpan de responsabilidad.

Al parecer, la Sra. Palmira López está convencida que su misericordia con la plaga de gatos que mantiene, justifica abusar de/y torturar a los vecinos.

Sí, Pepe. . .

José Orbi
Floral Park (1960)

lunes, 8 de julio de 2019

¡Alerta FLORAL PARK! Se Calienta FLORAL PARK.

Hace menos una semana y media, una patrulla de la policía del cuartel de Hato Rey Este intervino con unas personas menores en el medio de la calle Ruiz Belvis a las 3:30 AM -- de la MAÑANA.

Al marcharse la policía varios vehículos no del área, se llegaron frente a un apartamiento en la casa de la Dra. María Ester Herrera Blanco, y la gente que se quedaba en el mismo, desapareció antes que saliera el sol.

Evidentemente las cosas se están calentando en Floral Park. Gente sin escrúpulos le alquilan apartamientos, etc a cualquiera. Hay que estar pendiente.

Siguiendo el ejemplo de varios vecinos, optamos por iluminar nuestra residencia, instalamos muchas cámaras y alarmas y tomamos otras precauciones para protegernos y asegurar nuestra propiedad.

No pasaron 24 horas cuando el individuo en las fotos más adelante, se presenta frente a nuestra residencia, y empieza a tomar fotos y película. ¿Quién es? No sabemos. ¿Cuáles son sus intenciones? Tampoco sabemos. ¿Por qué le interesa tomar fotos de las casas en la Ruiz Belvis? También lo ignoramos. Sí lo tenemos grabado, y el video fue ya a nuestros asesores legales y a la policía.

Uno nunca sabe. Mejor precaver que tener que remediar. Estén alertas, y comuniquen cualquier cosa que vean rara a la policía.

Dicho sea de paso . . . este individuo está en todo su derecho en sacar fotos y videos de las casas, siempre y cuando no viole la expectativa de privacidad de los dueños. Sacar fotos a personas dentro de su propiedad no se permite. En guerra avisada, mueren los sordos y nosotros nos mantenemos alertas.

El hombre, naturalmente, se encontraba en una vía pública y se le puede sacar cuantas fotos y videos uno desee.

José Orbi
Floral Park (1960)