jueves, 6 de abril de 2017

¡Fuerza de cara que levanta elefantes!



"¡Estoy estacionada en la calle!"


"¡Soy una mujer trabajadora puertorriqueña!"

Lo que, según a la mujer en la foto, le da derecho a obstruir la entrada principal de una residencia, sin pensar qué hubiera pasado de los residentes tener una emergencia. La señorona estacionó frente al portón principal de entrada y salida de la residencia en la Calle Ruiz Belvis -- hoy conocida por las esculturas de madera donde antes se encontraban los famosos troncos de. . .

La mujer, al regresar de sus menesteres, descaradamente tiró besitos e invitó al residente a cometer otras indiscreciones que no vamos a repetir porque indican una mente atrevida, y descarada. Además, la dicha señorona estaba tan -- ida -- que ni se dio cuenta que destruyó uno de los tiestos protegiendo las mencionadas esculturas.




Gracias a la policía estatal y municipal quienes respondieron a tiempo con dos boletos; uno por estacionar ilegalmente, y el otro por tener el marbete vencido, por un total de $150.

Y contrario a lo que pueda pensar la señorona, ella no representa de ninguna manera a la "mujer trabajadora puertorriqueña". 

viernes, 31 de marzo de 2017

¿La "cevichera" se viste de blanco?

¿Qué pasa en Floral Park que gente ignorante y buscones se creen que nuestras calles sirven para estacionar sus negocios rodantes?

La "cevichera" en la foto la estacionan en la calle Francisco Sein, esq. Duarte (territorio mita) y nos informan que le pertenece a la persona(s) que vive en el 421 de la Francisco Sein.




En esa casa vivió por mucho tiempo, la viuda del Capitán Euripides Rubio y ahora le pertenece, según los records de la propiedad, a una tal María Reyna Cabán.

La policía ya está enterada del asunto, porque, al igual que la cacharra que se estacionaba en la Ruiz Belvis, esa "cevichera" está violando un sin numero de leyes y ordenanzas, incluyendo la de explosivos estacionados en una vía publica.

A los vecinos les aconsejamos a no perder tiempo y acudir al tribunal para sacar a estos buscones del vecindario, antes de que ocurra una tragedia. 


Lorenzo Fernández
San Juan


miércoles, 29 de marzo de 2017

Enfrentando patanes y abusadores

Como pueden ver en las siguiente fotos, la cafetería rodante llamada High Kitchen desapareció de frente del 54 de la Calle Ruiz Belvis, en Floral Park el pasado lunes.

Antes . . .

. . . y después del emplazamiento

Nada como un emplazamiento para motivar a gente a actuar responsablemente en contra de sus tendencias a buscar el billete.

En guerra avisada mueren los sordos. En Floral Park, el verde de los billetes deja sordos a los buscones que por conveniencia propia se convierten en patanes y abusadores del vecindario.

De repetirse la situación, u otra parecida, se le hará frente a los abusadores inmediatamente para que gocen de la desagradable experiencia de explicar su idiotez al Tribunal.

José Orbi
En Floral Park

lunes, 6 de febrero de 2017

Otros buscones ensuciando a Floral Park

Floral Park, por su ubicación, es un como un imán que atrae la basura y la porquería. No sólo con cafeterías ambulantes usando nuestro vecindario como estacionamiento -- en violación a la ley -- , si no que también, gente de la isla con sus letreros buscando el billete, sin importarle nada más. Vean adelante una muestra. Exhortamos a los residentes de eliminar toda placa de propaganda que pegan en los postes, arboles etc. y naturalmente, a no auspiciar a estos asquerosos.