Limpiando la basura frente a una casa ajena, gracias al Sr. Jorge Burgos, hijo, o como le llaman sus vecinos: Judas vestido de Blanco. |
Desgraciadamente para estos jóvenes, los vecinos de Floral Park no estamos con ganas de debatir, hablar o discutir una situación que no se justifica de ninguna manera.
Por alguna razón, estas personas – que se presentan humildemente – no entienden (entre muchas cosas):
Primero: La cafetería rodante High Kitchen es un vehículo pesado, y así lo describe su propia tablilla. Los vehículos pesados ESTÁN PROHIBIDOS en Floral Park, a menos que no sea para entregar mercancía, etc. No se permite estacionar vehículos pesados en las calles de Floral Park.
Segundo: La conexión ilegal que corre del vehículo está en terreno del Municipio, no en propiedad del Sr. Jorge Burgos, hijo, que como mencionamos antes, no le importa los vecinos siempre y cuando le paguen – preferiblemente en efectivo.
Tercero: High Kitchen puede tener todos los permisos para operar un negocio, pero NO EN FLORAL PARK. Floral Park es zona residencial.
Nosotros, los propietarios de Floral Park mucho antes que llegaran los hijos de "Cachita" no vamos a permitir que gente como el Sr. Jorge Burgos, hijo, y sus patrocinadores embarren a nuestro Floral Park más de lo que lo han hecho.
Camión de High Kitchen estacionado de noche en Floral Park. La comida la dejan adentro por lo que necesitan la conexión ilegal eléctrica. |
Lorenzo Fernández
Floral Park
Me da pena pensar que puedan perderlo todo por ignorancia. Por cierto, Lorenzo, muy apropiado el título del escrito. Estaremos pendiente.
ResponderBorrarFrancisco, esta gente son unos avaros sin dignidad. Como el Mita Jorge Burgos, hijo, sólo les importa el dólar. Encima de eso, les importa menos la salud de la gente que los patrocina, vendiendo comida que dejan en el camión de noche. Asco.
ResponderBorrarNos indican que la Mafia de Cachita (no saben quién es? Lean más abajo) ha salido a insultar a personas que les dan reseñas negativas a este basurero rodante, que viola nuestras leyes y nuestro Floral Park.
ResponderBorrar