martes, 26 de mayo de 2015

El Pan de Cada Día

Al parecer, los empleados de la "Ciudad Patria" como le llama la Yulín a San Juan, pueden sacar los automóviles que les prestan para trámites oficiales del gobierno municipal, para ir de compras al supermercado y a pasear por la ciudad.

Hoy miércoles, 14 de enero, a eso de las 3PM, un vehículo claramente identificado como del Municipio de San Juan, se encontraba en el supermercado Econo, en Hato Rey, utilizando el área de impedidos, además de estar estacionado en la misma entrada del supermercado, interrumpiendo el paso peatonal. Suponemos que el chófer(a) estaba haciendo compras ya que pasaron muchos minutos y nunca apareció.

Esto es sintomático de la incompetencia, de la ineptitud y la corrupción institucional que existe en el gobierno municipal de San Juan que dirige la extremadamente desapercibida e incontestable-mente inepta la (des) hon. Carmen Yulín, donde los empleados se sienten libre de toda responsabilidad durante horas de trabajo, haciendo lo que les da la gana mientras los contribuyentes pagan sus aventuras.

Hay que sacar a todos estos parásitos del gobierno, empezando por la Yulín, porque el único propósito de ellos(as) trabajar para el gobierno es para ver como le roban al pueblo. ¡Se acabó!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario