jueves, 28 de mayo de 2015

El Desprecio al Deber Cívico

Nuevamente, una empleada de María Ester Herrera Blanco, bajo la supervisión de la Sra. Carmen de la Peña, se le ve cada otro día, regando el patio con manguera, en medio de una de las sequías más severas de los últimos 20 años.


Empleada de la Srta. María Ester Herrera, bajo la supervisión de la Sra Carmen de la Peña, desperdiciando agua potable durante la gran sequía del 2015.

Las personas dirigiendo los asuntos de la Srta. Herrera Blanco, muestran su total incomprensión de lo que es el deber cívico; primero permitiendo que sus inquilinos exhiban su  ropa de la puerta principal, escandalizando el vecindario con música en violación de las ordenanzas de Paz Ciudadana, y últimamente, desperdiciando agua con una manguera durante esta sequía del 2015.

Exhortamos a las autoridades a denunciar a esta partida de gente irresponsable.

Pobre Floral Park. Pobre Puerto Rico.

José Orbi

martes, 26 de mayo de 2015

El Pan de Cada Día

Al parecer, los empleados de la "Ciudad Patria" como le llama la Yulín a San Juan, pueden sacar los automóviles que les prestan para trámites oficiales del gobierno municipal, para ir de compras al supermercado y a pasear por la ciudad.

Hoy miércoles, 14 de enero, a eso de las 3PM, un vehículo claramente identificado como del Municipio de San Juan, se encontraba en el supermercado Econo, en Hato Rey, utilizando el área de impedidos, además de estar estacionado en la misma entrada del supermercado, interrumpiendo el paso peatonal. Suponemos que el chófer(a) estaba haciendo compras ya que pasaron muchos minutos y nunca apareció.

Esto es sintomático de la incompetencia, de la ineptitud y la corrupción institucional que existe en el gobierno municipal de San Juan que dirige la extremadamente desapercibida e incontestable-mente inepta la (des) hon. Carmen Yulín, donde los empleados se sienten libre de toda responsabilidad durante horas de trabajo, haciendo lo que les da la gana mientras los contribuyentes pagan sus aventuras.

Hay que sacar a todos estos parásitos del gobierno, empezando por la Yulín, porque el único propósito de ellos(as) trabajar para el gobierno es para ver como le roban al pueblo. ¡Se acabó!




lunes, 18 de mayo de 2015

Los Troncos que Se Ríen de Yulín

Este mes se cumple 1 año de estar hablando con la nueva Alcaldesa que supuestamente iba a poner a San Juan derechito. Aparentemente, su burocracia no le permite hacerlo, y ahora está cayendo en el mismo ciclo de ineptitud de Santini. Donde los troncos fueron la responsabilidad de Santini, ahora son de Carmen YULÍN.



 

 

 


La solución de Yulín

La solución de la Alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín y su incompetente burocracia encabezada por la directora del Depto. de Urbanismo, Ada María Burgos para los troncos de Floral Park que destruyen las aceras es económica y fácil de implementar: Encintar la acera con cinta que diga "PELIGRO" para evitar el paso de peatones que puedan sufrir daños, y olvidarse del asunto.



Sugerimos que en las próximas elecciones, los residentes de Floral Park hagamos lo mismo. Olvídense de Carmen Yulín y vamos a respaldar al candidato que mejor responda a las necesidades de nuestro vecindario; un candidato que, a diferencia de Carmen Yulín, no le mienta al pueblo. ¡Pobre San Juan! ¡Pobre Floral Park!

miércoles, 13 de mayo de 2015

La Piscina de Yulín

Un asco. Una aberración. Un foco de plagas, incluyendo el chinkungunya. Ese es el horrendo boquete, resultado -- al parecer -- de una construcción en quiebra, ubicado entre las Calles Lares y Arecibo. La «piscina de Yulín», aunque no se encuentra en Floral Park, está lo suficientemente cerca de la urbanización en la Avenida Ponce de León, para afectarnos.

La acera donde se encuentra esta indignación  – como tantas en la ciudad capital – es intransitable (como varias en Floral Park gracias «a los troncos que se ríen de Yulín». Esta «piscina de Yulín», que no es otra cosa que un yacimiento de basura, representa un peligro para todo el que transita el área a media cuadra del Centro Judicial.

Estamos seguros que, como de costumbre, la Alcaldesa tampoco tiene conocimiento de su piscina en Hato Rey.

Nota: Vean el otro fabuloso tronco que también se ríe de Yulín, el cual está sembrado como un gran símbolo fálico al otro lado de la calle de la «piscina de Yulín»; burla por parte de los residentes de Jurutungo – enseñando el dedo – por el tiempo que llevan viviendo con este problema, gracias a la ineptitud de la des-honorable Alcaldesa Carmen Yulín y su Directora del Depto. de Urbanismo, la rotundamente incompetente Ada María Burgos.

Pobre San Juan. Pobre Puerto Rico.