El sábado pasado a eso de la 1:00 AM, un vecino llamó a la Policía Estatal para informar de lo que aparentaba ser una prostituta y su chulo divagando en la esquina de la Calle Ruiz Belvis y Calle Padre Berrios.
No tardó 5 minutos antes que la patrulla de la Policía Estatal se presentara e interrogara a los individuos.
Ellos le respondieron a la patrulla que eran estudiantes.
El vecino que reportó el echo, viendo que la patrulla se alejaba, volvió a llamar a la policía, informándole a la retén que los individuos no eran estudiantes y que en ese momento, estaban velando a la patrulla y tratando de invadir una casa que le pertenece al Lcdo. José Figueroa Morales – inhabitada – y luego de no encontrar como penetrar la residencia, seguidamente, caminan en dirección del Espíritu Santo cuando la patrulla regresa y los detiene.
Luego de más de media hora de ser interrogados por la policía, la pareja llama a alguien por celular para que los recojan porque están siendo detenidos por la policía.
Media hora más tarde, y mientras la pareja se encontraba bajo custodia de una patrulla de la policía una guagua “pickup” recogió a la mujer y al tipo, frente a la casa del Lcdo. José Figueroa Morales y los sacó de Floral Park.
Le damos las gracias a la Policía Estatal y al alerta vecino, determinado a evitar que Floral Park se convierta en un nicho de prostitutas y puntos de drogas.
Mildred Casanova
lunes, 26 de agosto de 2013
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario