miércoles, 14 de abril de 2010

¿Puntos de droga en Floral Park?

La necesidad imperativa y la codicia de algunos dueños de residencias en Floral Park los han llevado a alquilar cuartos y apartamientos a personas sin investigar a fondo sus futuros inquilinos. Esto conduce a los dueños de residencias – donde usualmente ellos no residen – a convertir las mismas en hospedajes para estudiantes sin los permisos necesarios para tal empresa.

Al mismo tiempo, esa necesidad también corre el riesgo de alquilar los apartamentos/casas a personas cuyo propósito es establecer puntos de distribución de narcóticos.

Sucedió y está sucediendo.

Exhortamos a los residentes y dueños de propiedad de Floral Park a que estén pendientes de todo movimiento irregular en la vencidad y reportarlo a la policía para evitar que Floral Park se convierta en otra víctima del tráfico de droga.

A todo esto, ¿qué hace el Consejo de Seguridad al respecto? ¿Qué logros ha tenido la Asociación de Residentes para evitar que oportunistas dueños de propiedad en Floral Park conviertan las propiedades en hospedajes sin los permisos necesarios?

Nuevamente pedimos las renuncias de estos dos grupos que permiten que Floral Park se convierta en un arrabal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario