martes, 6 de diciembre de 2011

¡Cómo si no tuviéramos suficiente!

Hace más de una semana una brigada de Manejo de Emergencias del Municipio de San Juan visitó a Floral Park para, según ellos, podar algunos árboles. Los árboles que podaron no necesitaban poda y los árboles que el alcalde Santini se comprometió a cortar porque son una amenaza de muerte, siguen en el mismo sitio y siguen destruyendo las aceras y las tuberías soterradas. (Vean fotos)

Con todo y eso, la famosa brigada de Manejo de Emergencia, un departamento dirigido por el Carlos Acevedo, y bajo la supervisión de Andrés Rivera, cortó ramas a derecha e izquierda y dejó las mismas regadas por el vecindario. El resultado es que ahora existe una terrible amenaza de fuego porque las ramas abandonadas en las aceras y las calles de Floral Park se han secado y de alguien tirar una colilla o, peor aún, un fósforo a propósito, puede causar una tragedia quemando a un peatón o a una casa que se encuentra al lado.

Pensamos, ¿esta gente que trabaja para el municipio de San Juan . . . son tan ignorantes o lo hacen a propósito para costarle votos al Santini?