Según nos informan vecinos de Floral Park, y luego de corroborar los hechos con la Policía Municipal, en la calle Padre Berrios # 461, propiedad de la Srta. María Ester Herrera, vive el Sr. Zoilo Paez. A unas casas del Sr. Paez, en la calle Ruiz Belvis #17, vive la Sra. Ana Quiñones.
Estas dos personas tiene algo en común: perros que están volviendo locos a los vecinos, quienes han radicado varias quejas y querellas con la policía, inclusive la Sra. Carlota Aguiar, Presidenta de la Asociación de Residentes de Floral Park, quien fue entrevistada por la policía y quien identificó sin titubeo a los vecinos con perros escandalosos.
En el caso de la Sra. Ana Quiñones, ella tiene ¡7 perros! que no dejan de chillar y ladrar, aunque su casa está PUERTA CON PUERTA con la nueva égida para ancianos, Sunrise, donde viven ancianos, muchos de ellos enfermos, que tienen que aguantar el escándalo de los perros de la Sra. Quiñones, y un poco más abajo del perro del Sr. Zoilo Paez.
La uniformada ha visitado en diferentes ocasiones a estas personas, algo que, al parecer no le importa al Sr. Paez ni a la Sra. Quiñones.
Aparentemente a la Srta. María Ester Herrera, dueña de la casa donde alquila el Sr. Paez el segundo piso, tampoco le importa el escándalo que hace el animalito de su inquilino, lo que indica arrogancia y falta de consideración de parte de la Srta. Herrera. Después de todo, ella es responsable de las personas que para bien o para mal, alquilan su propiedad.
Esta situación ha obligado a varios vecinos a someter dos querellas en contra de las personas mencionadas en este artículo, incluso en contra de la Srta. María Ester Herrera. Ya le dejaremos saber en que termina este asunto.
Entre tanto, esperamos que los pobres ancianos enfermos de la égida Sunrise tengan dinero para instalar ventanas a prueba de sonido porque con vecinos como la Srta. María Ester Herrera, el Sr. Paez y la Sra. Quiñones hay que estar sordo para tenerlos de vecinos.
Seguiremos informando.
jueves, 7 de julio de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)